C/ de Conca, 72, 46008 València 96 083 13 08

Sobrenosotros

 

“Al Taulell nace en el Barrio de Arrancapins/Patraix de Valencia con una ambiciosa intención: convertirnos en una de las mejores barras gastronómicas de la ciudad”

Nuestra apuesta se centra en lo realmente importante, el producto. Por ello, insistimos siempre en la calidad, frescura y proximidad de nuestras materias primas. Esto hace que nuestras elaboraciones obtengan esos matices tan marcados, propios de la gastronomía mediterránea y en especial, la valenciana. Se trata de recetas típicas de la “terreta”, en las que hemos logrado recuperar los sabores auténticos y originales.

En cuanto al local, hemos creado un ambiente singular, agradable y tremendamente acogedor. Con una inspiración basada en la estética de los mercados, hemos logrado aunar tradición y vanguardia, bajo un diseño e interiorismo funcional y atractivo. Uno de los elementos que más llaman la atención son las “communal tables”, unas mesas alargadas en las que compartir risas, raciones y apasionantes conversaciones.

Nuestro equipo, formado por profesionales, se encargará de escuchar vuestras preferencias gastronómicas y, si le permitís la licencia, os aconsejará en función de vuestros gustos. El objetivo es claro: garantizar un servicio y atención inmejorables, que os hagan sentir cómodos y os permitan disfrutar al máximo de la experiencia.

Si habéis leído hasta aquí, queremos ir un paso más allá. Compartir con vosotros nuestra esencia, nuestra filosofía. Para nosotros, la gastronomía se basa en el respeto por el producto y en mantener la verdad que se esconde tras cada receta tradicional.
Además, somos fieles a ese arte de vivir el presente y poner toda nuestra atención en el aquí y ahora. Esa es nuestra única regla. En Al Taulell no serán bienvenidas preocupaciones, distracciones y problemas que os impidan disfrutar del momento.

Vivir el presente, dejarse llevar por los sabores de nuestra gastronomía y desconectar de todo. Esa es la clave.